El Director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, junto con las empresas Boda International Holding Group y Vessel, anunciaron una colaboración para desarrollar viviendas inteligentes que cubran las necesidades de las familias neolonesas.

 

Montiel subrayó que este proyecto busca posicionar a Nuevo León como líder en soluciones habitacionales sustentables y accesibles, alineándose con la visión del gobernador Samuel García de ofrecer viviendas tecnológicamente avanzadas y de bajo costo.

 

Durante la reunión, se destacó la importancia de crear espacios cercanos a los lugares de trabajo y fomentar la planeación urbana.

 

Simon Levy, miembro del Consejo de Vessel, alertó sobre los riesgos de un desarrollo sin planificación, enfatizando la necesidad de construir viviendas que promuevan el bienestar, evitando la especulación.

 

Únete a nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029Va8y0nU89inkroj1oK1Y ¡EL RINCON DE MAQUIAVELO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.