En la rueda de prensa realizada en el estadio, Duilio Davino presentó a los nuevos jugadores del equipo, Sebastian Vegas, chileno quien era del gusto de la directiva desde el semestre pasado, mientras que también regresó el portero Hugo González quien ha sido muy criticado pero hoy por hoy es de los mejores porteros mexicanos de la Liga actualmente.

A lo que después se les empezó a cuestionar a los jugadores sobre ciertas cosas una de ellas se le recordó a Vegas que los chilenos en Monterrey son muy queridos ya que el máximo referente y goleador de la historia del Monterrey es chileno, y cual es su comunicación con él.

A lo que respondió con una sonrisa dibujada en la cara, sobre sus pláticas con el histórico rayado, además de asegurar que vino a Monterrey a hacer cosas muy grandes con la institución.

“Me hace mucha ilusión saber que un chileno es alguien tan importante acá, y yo vengo con la convicción de también dejar mi huella en el club”, comentó el joven chileno.

Mientras a Hugo se le preguntó con los partidos de pretemporada como se ha sentido a lo que respondió se ha sentido cómodo y bien ya que fue una larga espera para regresar al Monterrey y espera dar lo mejor de el en su retorno a los Rayados del Monterrey.

Por lo que con esto el Monterrey cerro su fichaje de mercados con dos excelentes jugadores que dieron protagonismo en sus equipos pasados y ahora igualmente lo buscarán en el Monterrey.