En continuación con su agenda de campaña, Oliverio Tijerina mostró su compromiso asistiendo a múltiples colonias ubicadas en el municipio de Guadalupe.

El candidato a Diputado federal por el Distrito 11 destacó la importancia y magnitud que tendrá la próxima justa mundialista que tendrá como sede el estadio de Rayados.

Por ello, durante su visita a las colonias La Purísima, Villa Olímpica, Nueva Aurora, entre otras, ha lanzado un plan de gestión para un fondo con el fin de restaurar los parques de Guadalupe.

Oliverio Tijerina destacó que, como Diputado federal, insistirá en la aplicación de recursos para el deporte en el Municipio de Guadalupe, que será sede de la competencia deportiva a nivel mundial.

“Se viene la transformación de Guadalupe en espacios deportivos y parques públicos, con el Mundial de Futbol en 2026, gestionaremos ante el Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de la República, los recursos para equipamiento”, manifestó el representante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.