Tan lejos ha llegado la ambición de Marko Cortés por quitar a MORENA del poder, que incluso, está dispuesto a ‘’olvidar’’ los agravios que el Acción Nacional tiene con el PRI, claro, solo hasta que logren su acometido, ya después será otra historia.
“Al menos momentáneamente, dejamos a un lado nuestras diferencias. Todos los agravios ahí están, no se borran, pero sí se dejan a un lado por el momento, porque tenemos un interés superior que es detener la destrucción de Morena y el Presidente López Obrador”, argumentó.
Así mismo, el político michoacano aclaró que los candidatos que sean postulados a la Cámara de Diputados deberán contar con solvencia moral, buena fama pública y firmar, además de que tendrán que firmar un compromiso por escrito; aquí nos preguntamos ¿los habrá? Quizá, pero muy escasos.
Hasta donde han llegado a varar estas dos potencias políticas mexicanas, increíble que en las elecciones pasadas casi se estaban desterrando unos a otros por la lucha de cargos públicos, pero ahora, ‘’el cascajo’’ de ellos, o sea MORENA, ha logrado lo imposible, juntarlos.
El odio entre MORENA y el PRIAN, ha creado algo paradójico, sin embargo, hoy por hoy, el que más la baila, es el partido del presidente, por lo que usarán todas sus artimañas para sacarlos a como dé lugar.