El alcalde de Juárez, Paco Treviño, compartió que durante este sábado se tomó la tarea de supervisar la obra pluvial que se está realizando en la carretera a Reynosa, la cual aseguró traerá mayores beneficios para los ciudadanos. Señaló que son más de mil 400 metros cuadrados lo que se están arreglando para rehabilitar la zona evitando que en tiempos de lluvias la carretera sea inundada como anteriormente se reportaba.
“Ya estamos a una semana de dar por inaugurado el pluvial aquí en la Carretera; Y bueno, como obras adicionales estamos recarpeteando unos carriles en cada sentido de la Carretera a Reynosa, aquí casi en los límites de la Carretera a San Roque”, señaló Paco Treviño.
“Estaban un poquito dañados estos tramos, por los mismos trabajos que se vinieron realizando en los meses pasados, pero ya se están rehabilitando, para que tengan una mejor movilidad nuestros automovilistas”, añadió.
En relación a la obra pluvial, donde principalmente se realizó la ampliación del canal que se desbordaba con las fuertes corrientes durante las lluvias, el edil informó que ya comprobaron su funcionalidad tras las fuertes precipitaciones que se presentaron el año pasado.