Con el fin de mejorar la calidad de vida y el entorno social de las familias, Francisco Treviño Cantú, alcalde del municipio de Juárez supervisó los trabajos de rehabilitación en plazas públicas de varias colonias como Santa Mónica, América Unida, Riveras del Sol, San Marcos, entre otras, además aprovechó para llevarles agua y bebidas hidratantes a los trabajadores municipales quienes laboran bajo los intensos rayos del sol.

 

“Estamos en la Colonia Santa Mónica en la Plaza Pública de la Calle Santa Rosa de Lima supervisando los avances de los trabajos de rehabilitación”, manifestó.

 

Aseguró que muy pronto contará con una cancha deportiva bien iluminada, ciclopista, juegos infantiles, como también aparatos de ejercicio al aire libre.

 

“Todo esto pensando en mejorar la calidad de vida y el entorno social de nuestras familias”, indicó.

 

Francisco Treviño también aprovecho para supervisar los trabajos que se hicieron dentro de su programa permanente de bacheo.

 

“Durante la tarde visitamos las colonias Alborada y Rivieras del Sol para supervisar los trabajos de nuestro programa permanente de bacheo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos”