El Alcalde del municipio de Juárez, Francisco Treviño acudió a supervisar el avance de la ampliación de la Avenida Pablo Livas que se encuentra a la altura de la Colonia Residencial Zirándaro, la cual lleva un 50 % de avance y con esto busca agilizar la vialidad en el municipio.
El edil se trasladó a la colonia Monte Verde en donde se están realizando trabajos de repavimentación en diferentes calles de esta zona, ahí dijo que no solo se busca agilizar la vialidad en el sector Zirándaro, también se busca continuar con el proyecto de darle seguimiento a este punto, más hacia el oriente hasta topar con la Carretera a San Mateo.
Treviño aseguró que su plan es avanzar, y que esta etapa se trata de una ampliación de mil 200 metros cuadrados qué contra con banquetas, camellón y luminarias.
“Aquí vamos con un gran avance en este tramo de Pablo Livas desde la Avenida Los Mayas hasta la entrada a Residencial Zirándaro. Y ya se están haciendo los estudios pertinentes, los proyectos ejecutivos, para ver si a finales de este año o a inicios del 2024 podemos iniciar con una etapa más de la conectividad de la Pablo Livas”, comentó.