Luego de una ardua labor de trabajo y gestoría, la diputada Federal Paola González logró gestionar mayores recursos para la Refinería de Cadereyta.

Con el fin de garantizar una mejora continua, desde hace 10 meses Paola González ha mostrado musculo en la gestión de recursos para la única Refinería en Nuevo León.

“He sido una férrea impulsora del presupuesto asignado a la refinería de Cadereyta. Hace apenas 10 meses estuvimos ahí la secretaria de energía, Rocío Nahle, y su su servidora planteando el tema de la eliminación a la corrupción y el plan para la rehabilitación de nuestra refinería. Hoy ese trabajo en conjunto es una realidad, fue mi compromiso, y lo vemos con un importante avance, pues hace un año Pemex Cadereyta producía 98 mil barriles diarios, y ahora genera 133 mil, lo que representó un aumento anual de 35 por ciento.”, indicó.

No hay duda que con esta acción se fortalecerá desde su interior a Pemex en Cadereyta y se buscará que renazca en su totalidad, tal como lo ha marcado el presidente López Obrador desde su asenso al poder.