Pese a que hace menos de un año se estrenó ‘The Witcher’, el universo basado en los libros y videojuegos, se comienza a expandir de una manera impresionante en la plataforma streaming de Netflix.
En este momento la temporada 2 de la serie se encuentra en pleno rodaje, por lo que será en cuestión de meses para seguir la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), sin embargo, la compañía de Netflix ha anunciado que habrá una precuela de todos los eventos en forma de miniserie llamada: The Witcher: Blood Origin.
Dicho proyecto tendrá un total de seis episodios que se grabarán en el Reino Unido y cuyo escenario será en un mundo élfico 1,200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia alterna en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial conjunción de las esferas cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno solo.
Por ahora no se ha mencionado nada respecto al elenco que protagonizará esta miniserie, no obstante, es probable que no veamos a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, ya que la historia se remonta a tiempos mucho más antiguos, por lo que habrá nuevos personajes, aunque de igual forma el relato tendrá conexiones con The Witcher y sus temporadas.
Tampoco se ha mencionado una fecha de estreno, pero se contempla que pueda llegar antes que la temporada 2 de The Witcher, ya que la temporada 2 es el platillo principal para los fanáticos, de todas maneras, habrá que esperar para saberlo.