Después de toda la suplica y polémica que generó Elon Musk al expresar sus intenciones de comprar Twitter y ofrecer millonaria oferta, a través de redes sociales se ha circulado la versión de que “ya se echó para atrás”.

Fue a través de una carta que el director general de Tesla informó al consejo de administración de la red social Twitter que cancelaría la compra por 44,000 millones de dólares.

Según información que otorgó el abogado de Musk, la decisión fue tomada debido a que por casi dos meses, el dueño de Tesla a solicitado a los administradores de Twitter información para evaluar la cantidad de cuentas falsas o de spam que existen en la red social, informe que se han negado a entregar.

Por otra parte, Bret Taylor, presidente de la junta directiva de Twitter, aseguró que los términos acordados con Elon Musk eran concretar la transacción en el precio y términos acordados por lo que se planea emprender acciones judiciales para hacer valer la fusión.

A través de Twitter, el hombre más rico del mundo a tuiteado incluso que la empresa “no esta a la altura de su potencial como plataforma para la libertad de expresión”.