Petróleos Mexicanos invertirá en lo que resta del año y 2022, mil 570 millones de pesos en la refinería de Cadereyta, para el mejoramiento del medio ambiente y elevar la calidad del aire en esta zona metropolitana.

Por su parte, el gobernador Samuel García informó que le refinería de Cadereyta invertirá esta cantidad para la reparación de procesos, la creación de una caldera, la creación de una tratadora de gases U 600, hidrodesulfuradora de destilados y gases, hidrodesulfuradora de gasolinas catalíticas, plantas de procesos y servicios de turbogeneradores y calderas.

“estamos muy contentos de que nos mostraron que estos meses han logrado recuperar el 93.68 por ciento de la emisión de azufre y esto es muy importante porque estamos demostrando que si todos somos parte del problema, todos somos parte de la solución”, expresó García Sepúlveda.

“Estamos muy contentos de que nos mostraron que estos meses han logrado recuperar el 93.68 por ciento de la emisión de azufre y esto es muy importante porque estamos demostrando que si todos somos parte del problema, todos somos parte de la solución”, finalizó.