Ante cercanía del 2021, se escucha como se dice entre pasillos que la que planteó una propuesta firma a Ildefonso Guajardo, ex secretario de economía federal fue nada más ni nada menos que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Dicen la propuesta de la edil es que Ildefonso lleve las riendas de su plataforma económica electoral y hacer equipo, algo que aún sigue analizando el priista.

Al ser excompañeros en el Congreso del Estado y de partido, cada uno sabe cómo trabaja el otro, por lo que se puede decir hay garantía de ambos en lo laboral.

Las dudas de parte del exsecretario se dan dadas las cuestiones empresariales, ya que si Clara Luz es la candidata de Morena la relación podrá verse afectada con el grupo de los 10.que mantienen diferencias con la 4T.

Dicho grupo esta en contra de las decisiones de Andrés Manuel, ya que consideran ha tenido un mal manejo de la pandemia en el sector privado, así como la negativa de dar apoyos económicos a los grandes grupos.

En días pasados, se dijo que Ildefonso, se reunió con Alejandro Moreno, quién le ofreció un cargo plurinominal en San Lázaro, sin embargo, este la rechazó.

Ta parece que el interés de Ildefonso está puesto en la gubernatura del estado, ya no importa que partido, lo que, si es que busca negociar los resultados, y en esa materia cuenta con la mayor de las experiencias.