Mucho se ha dicho de una alianza entre los partidos históricos a nivel nacional el PRI y el PAN , tan es así que el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza dijo además de que puede ser posible dicha unión para ir juntos al 2021, que la misma es de su agrado, sin embargo, destacó ésta debería ser aprobada por los presidentes de ambos partidos.
De la Garza, comentó que el bienestar de la gente está por encima de las rivalidades entre ambas instituciones políticas.
“Yo creo que tenemos que hacer todo lo necesario para el bienestar de toda la ciudadanía, en ese sentido tenemos que esperar lo que decidan los presidentes de los partidos y si es en beneficio y en pro de toda la ciudadanía lo vería bien”, comentó.
El alcalde comentó que se espera el siguiente haya problemas económicos, por lo tanto, para el estado como las alcaldías, se vislumbran complicaciones por lo que la idea de un bloque no es descabellada.
Aunque dijo la última palabra es de los presidentes de partido, dijo que espera tomen la mejor decisión misma que beneficie a todos los neoloneses.
“Yo voy a dejar que los presidentes de los partidos respondan en ese sentido, yo les puedo decir que el mayor interés que tengo como ciudadano de Monterrey y ciudadano de Nuevo León, es que a Nuevo León le vaya muy bien y todo lo que esté de mí parte para que Nuevo León este bien, lo voy a hacer”, afirmó el edil.