Muchas personas, el día de hoy se reunieron en una fila esta mañana para los préstamos del Gobierno Federal mediante las oficinas del ISSSTE, donde hay personas que llegan desde las 6 de la mañana para esperar que abran.

Y lo peor de todo, es que, adultos mayores son los que tienen que esperar hasta que las oficinas del ISSSTE abran, estas con ubicación en las calles Hidalgo y Miguel Nieto, en #Monterrey.

Además de esto muchas personas en la fila se mostraron molestas por la poca organización que se hace en esto, ya que una persona formada ahí aseguró que esta mal hecho el plan ya que normalmente solo de la fila atienden a la mitad y los demás tienen que esperar hasta el otro martes para ser atendidos.

“El martes pasado no alcanzamos y venimos otra vez, porque eran 70 fichas y dieron 40, que porque estaba inundado y porque jalaba una computadora y total mil de rollo. Deben atender 70 por día”, expuso Jennifer Flores, una maestra que aseguró que las fichas son entregadas dependiendo del humor que tenga el encargado de las fichas.