La Navidad debe ser una época de reconciliación y fraternidad, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo afirmó así en la mañanera.

“Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos; los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos; por los desaparecidos; los humildes; los pobres; los que están en situación de abandono; niñas, niños, mujeres, huérfanos.

“A todos nuestra solidaridad y abrazo fraterno y que se pase bien el día, la noche de hoy, nosotros vamos a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo, esa es la función principal del Gobierno, que se logre la felicidad”, señaló el mandatario.

El presidente dijo que eso no es posible a veces, pero insistió en no dejar de luchas por la felicidad de los demás en general.

“A veces no es posible, duele mucho, cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vidas, cuando hay tristeza, pero bueno, no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos.

“A todas las familias, a todos los compatriotas, que este día sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación, que sea algo bello, de alegría, de felicidad, a todos les deseamos eso”, puntualizó.