POR: DON MAQUI

Un error infantil que se cometió al suscribir un escrito donde pretendía asumir, por usurpación, la coordinación de la bandada de Morena, dejó a Jessica Martínez en calidad de traidora y sin coordinación en este momento.

La mala fundamentacion y el desconocimiento absoluto del proceso legislativo impidió que una legítima acción de cambio de coordinadora en esa fracción se pudiera gestar el día de hoy.

Según los expertos en tema, nos aseguran que deberán pasar por lo menos 7 días para que se dé su posible ungimiento como coordinadora, si es que en este tiempo la dirigencia nacional de Morena no toma cartas en este incómodo asunto que encabeza Jessica Martínez, a quien defendieron contra todo el aparato político para regresarle su curul y a quien ahora, se sabe, podrían desconocer cómo voz de Morena porque violentó uno de los principios maximos de ese partido: NO TRAICIONAR.

Parece que las prisas y ansias de manejar presupuesto (que aún no existe en poder legislativo porque primero deberán suscribir acuerdo administrativo el Prian ) le ganaron al raciocinio.

La novela será larga aún, así que, no se pierda el próximo capítulo en este mismo espacio con su servidor, Don Maqui.