Como bien se sabe el domingo se dio a conocer que el Poder Judicial de Nuevo León sufrió un hackeó en sus cuentas y páginas web, dieron a conocer que todavía estarán dos días más con la suspensión de los términos judiciales.

Al cumplir ayer las 72 horas anunciadas el domingo, en un comunicado detallaron que para fortalecer el hardware y el software del Tribunal Superior de Justicia decidieron decretar dos días más de suspensión de plazos.

“Se comunica la necesidad de ampliar dos días más la suspensión de términos judiciales con el fin de fortalecer nuestro hardware y software, y aplicar mejoras a nuestros servicios en línea.

“La ampliación de la suspensión de términos contempla los días jueves 19 y viernes 20 de enero del presente año, volviendo a correr los plazos a partir del próximo lunes 23 de enero”, se dijo.

Sin embargo, informaron que los servicios que estarán disponibles durante estos días de mantenimiento serán la web principal del Poder Judicial, la web del desarrollo de audiencias y se atenderán a las personas vía teléfono.