Elementos policiacos de Hualahuises ha empezado con las indagatorias sobre sujetos que han estado utilizando los cementerios con el fin de realizar rituales de magia negra, usada para causar daño a las familias.
Durante el transcurso de ayer, vecinos aledaños de la colonia Raul Caballero, denunciaron a través de redes sociales, el descubrimiento de estos raros vestigios en el Panteón que se ubica a un lado de la capilla de velación.
‘’No es la primera vez, no se explica porque sigue sucediendo esto, siendo que a unos metros esta la comandancia de la policía, quizá se trate de más iluminación’’, manifestó un aledaño.
En el lugar sagrado, destinado a la sepultura de familias de clase media alta, se encontró un semicírculo dibujado con sal, dos gallinas sacrificadas en estado de descomposición, veladoras, hierbas extrañas y botes con fragancias automáticas desconocidas.
Por ello, la policía de la localidad tomó conocimiento de estos hechos, por lo que procederá a elaborar un informe policía homologado (IPH) para los efectos correspondientes, aun y cuando no se causaron daños a las tumbas.