Más allá de ser un excelente deportista, el Canelo Álvarez continúa demostrando que tiene capacidad para desarrollarse en más ámbitos profesionales, pues cuenta con gasolineras, bienes raíces, tiendas de ropa, taquerías, marcas de bebidas, entre otros; sin embargo su última inversión la hizo no solamente por el potencial que podría tener, sino también, porque fue parte de su infancia.
En una entrevista con Adela Micha, “el Canelo” reveló que recientemente adquirió la línea de camiones más utilizada en el estado de Jalisco; esto debido a que le trae recuerdos de su infancia y a su vez para servir de inspiración para la juventud mexicana. “Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar.
La compré y eso es para motivar a muchos”, detalló Saúl. Dicha ruta que ahora pertenece a Saúl “Canelo” Álvarez al día de hoy transita en los municipios de Chapala, El Salto y Tajomulco pero se espera que con el paso de los años y la inversión que realizará, pueda ampliar sus recorridos por todo el estado de Jalisco y crecer en todos los aspectos. “Me ilusiona mucho lo de los negocios.
Obviamente es difícil, porque es difícil encontrarte personas correctas y con capacidades; normalmente las que tienen capacidades te van a chingar. Ahorita es el momento de hacer un negocio; si llego a hacer un negocio y si me llega a ir mal, tengo de dónde recuperarlo. Pensando de esa manera, es el momento en hacerlo” expresó el boxeador.