Futuros alumnos de la máxima casa de estudios del Estado, la UANL, presentaron esta mañana el examen de ingreso que por primera vez se llevó de manera virtual.

La UANL difundió a través de sus redes sociales las recomendaciones para contestar el examen, las cuales consistían en contar con el equipo de cómputo adecuado y verificar que la cámara estuviera encendida.

Los exámenes serán implementados en diferentes horarios: a las 9:00, 12:00 y a las 15:00 horas, horarios que aparecen en las hojas de confirmación de registro de los aspirantes.

Anteriormente, alumnos reportaron fallas en la plataforma cuando se presentó el simulacro para el examen oficial, sin embargo, en esta ocasión no se han encontrado reportes de que hubo alguna falla, aunque la universidad reconoció un problema presentado en el Centro de Ayuda institucional.

Los alumnos que no cuenten con el equipo de cómputo correspondiente, tendrán que presentar su examen el próximo 15 de agosto de manera presencial en las instalaciones del plantel educativo donde planean entrar para iniciar con sus estudios bachilleres.