Diría el chavo del ocho, “¡no, pues así que chiste!” tal y como le gusta a algunos panistas engañar y engañarse y obviamente si de mentiras se trata el Nicolaita se pinta solo. Tras casi 15 años liderando el grupo más poderoso al interior del PAN ha aprendido todas las mañanas posibles para verse como un excelente alcalde.
Le contamos que al analizar el informe de San Nicolás nos encontramos que presume estabilidad financiera y expectativa crediticia en rangos excelentes y eso nos llenaría de orgullo a quienes vivimos en este estado, sin embargo, al analizar la página del Gobierno Nicolaita ¡oh, maldita sorpresa! De esas causalidades que tiene la vida que la empresa en que basa su información de excelencia financiera Chefo, es ¡pagada! Si, si, lee usted bien p-a-g-a-d-a (más o menos cómo se pagan encuestas para verse bien)
Es decir, Chefo contrató a esa empresa para que emita una opinión favorable de su gestión.
Dicha práctica es por sí misma desleal para sus votantes, pero más aún, es un desvío ilegal de recursos públicos para beneficio de un personaje como ese alcalde, ya que su presunción de excelencia financiera lo hace en base a ese gasto público, el cual bien valdría la pena analizara la Auditoría Superior del Estado si era necesario para encumbrar al edil.
Lo que queda claro con esto es que el circo montado para traer recursos a San Nicolás para obras del Arroyo de Toño Chico es una “caja china” con que los panistas distraen a la ciudadanía para que no vean en qué se gasta los impuestos el famoso Chefo.
¡Caras vemos y mañas ya sabemos!
Si tiene duda sobre veracidad de información podría consultar la página oficial de Municipio de San Nicolás aquí