El Gobermador Samuel García detalló que dentro de la reestructura en movilidad, se contempla que 3 mil 200 camiones operen siendo parte del transporte público en la entidad para el año entrante.
Tras el arranque de la nueva ruta de Transmetro Eloy Cavazos – Dos Ríos, el mandatario estatal dijo que buscan reponerse de la crisis de movilidad que les heredó la anterior administración al dejar en operación a sólo 2 mil 400 unidades.
“Nos comprometemos a ver los resultados de Movilidad, hoy estamos arrancando los transmetros que junto con la reestructuración vamos a sumar 600 camiones, para que este enero del 2023 tengamos más de 3 mil 200 unidades.
“Hoy estamos arrancando los transmetros que, junto con la reestructura del transporte y las nuevas líneas, vamos a sumar alrededor de 500 a 600 camiones para que esté primero de enero del 2023 tengamos ya 3 mil 200 camiones, más los que van a ir llegando”, afirmó.
A su vez, García Sepúlveda apuntó que estarán llegando unidades de bajas emisiones contaminantes, con botón de pánico contra violencia de género, con Wi-Fi integrado, entre otras características.