‌Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó junto a su esposa Melania Trump el Tribunal Supremo en donde fue recibido con una multitud que lo abucheaba y protestaba en contra de su persona; en dicho lugar, se encuentra una capilla ardiente donde yacen los restos Ruth Bader Ginsburg, jueza de esa corte y gran representante del movimiento feminista de Estados Unidos, la cual busca reemplazar Trump antes de que se den las elecciones de noviembre.

Con las respectivas medidas sanitarias, el presidente de Estados Unidos y la Primera Dama, se situaron en los costados del ataúd y rindieron un minuto de silencio, cuando los abucheos de la multitud se escuchan cada vez más fuertes.

¡Votemos para que se vaya!, ¡Respeta su deseo!”, exclamaban las personas que esperaban para visitar el ataúd de Ginsburg.

La ciudadanía pidió respeto a la fallecida jueza y señalaron no debería “ser reemplazada hasta que haya un nuevo presidente”, por este y otros motivos es que la ciudadanía quiere que Donald Trump deje su puesto en las elecciones de noviembre.