El exgobernador de Nuevo León. Fernando Canales Clariond estuvo en una reunión con panistas, donde les dijo que se “a listen para el 2021, que recuperarán la Gubernatura”.

Soñar no cuesta nada, lo curioso aquí es que todo está decantado para una traición más.

La vieja cúpula Panista parece que ya perdonó todo desdén y mala cara que les hicieron los dirigentes de la jaula de oro del PAN, Raúl Gracia y Mauro Guerra, pues se les ha visto muy juntos a ellos y a las actividades del Partido, creyendo que aún ostentan un poco del poder; ya ni el poder moral tienen estos líderes albiazules.

Siempre hablar de Canales, Coindreau, García de Madero, Santos de la Garza, Garza Sloan, es hablar de una parte del PAN que fue honesta o querida, bueno, eso dicen los panistas, pero esa ya es otra historia.

Canales, quien puede ser el líder moral más importante de Acción Nacional y quien ha jugado a favor y en contra del Partido, hoy se nota confiado, se le ha visto entusiasta de que las cosas pueden cambiar, la pregunta sería ¿cómo? Si las cosas en el PAN van de mal a peor: donde la democracia dejó de existir hace mucho tiempo. ¿Cómo entonces se puede salir de mediocridad ditactorial impuesta por Gracias y allegados?

“La responsabilidad de los Panistas en el México Actual” es el nombre que lleva la presentación de Canales Clariond, un título impactante pero que no representa realmente la realidad de los panistas en el hoy en día. Pajas mentales favorecidas al portador.

Asi andan los panistas.