POR: DON MAQUI

Increíble que en el estadio universitario no tomaron las medidas de reducir el aforo, aunque estas aplicarían hasta el lunes, más increíble aún que miles y miles de aficionados se encuentra presenciando el partido de TigresOficial contra Club Santos. No cabe duda que tenemos bien merecido que nos llamen “#COVIDIOTAS”.

Somos los campeones en este momento de ese término, ¿cómo es posible que la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) suspender las clases presenciales y no pueda gestionar que su equipo representativo lucre con la muerte.

Fuera de situaciones políticas, lo económico hoy está matando en sentido literal a sus aficionados, debieron cerrar las malditas puertas del estadio y evitar con ello una cadena de contagio masivo.

Falso que las medidas de higiene evitarán contagios, la expedición y venta de cerveza, los esquilmos y demás, son fuente de contagio verdaderamente vergonzoso ver lo que está sucediendo. ¿Dónde queda sinergia deportiva que se caracteriza, según ellos, como una empresa socialmente responsable?

Maldita ambición del dinero que pudre y carcome todo, hasta la salud a los libres que demuestran que también están locos. Los esperan las pruebas #COVID por allá del miércoles.

Club Sinergia Deportiva
Secretaría de Salud