POR: DON MAQUI

Mediante redes sociales, mensajes, comentarios en nuestra página se ha hecho presente el “REGRESA BRONCO”, tras ver la pésima administración que ha manejado Samuel Garcia Sepulveda.

Claramente al emecista y a su esposa, les quedo “GRANDE” la silla, que dejó Jaime Rodríguez Calderón cuando terminó su sexenio al frente de Nuevo León.

El trabajo de García se ha mostrado inoperante, inútil y berrinchudo, dejando en evidencia que ni sus 3 doctorados le sirven para manejar su labor en la silla gubernamental del Estado.

El bronco una vez dijo “esta silla enferma”, y parece que tenía razón. Hoy el gobernador está muy lejos de ser lo que había prometido.

Ejemplos hay muchos pero más notorio se ve con su falta de eficiencia para resolver el tema del agua y los contagios por covid en la entidad; lo que había logrado mejorar el Bronco… Samuel Garcia lo echo a perder en tan solo 4 meses tiene al frente de Nuevo León todo es un desastre.

No hay agua en las presas, hay más contagios día a día en la entidad, siendo el peor gobernante en los últimos años.

Además se incluye sus pésimas decisiones y de su esposa Mariana Rodríguez, siendo el caso más conocido el haber sustraído a un menor de edad del DIF.

El Bronco quieran o no, tuvo una buena administración durante su sexenio, logró controlar la pandemia del COVID, mejorar la economía, mantener el abastecimiento del agua, entre otras cosas.

Ah Bronco, como te extraña Nuevo León, conste, no lo dice Don Maqui, lo dicen miles de neoleoneses decepcionados del gobierno fosfo fosfo.