Por: Don Maqui

Los Rayados fracasaron a pesar de jugar con todo a su favor hicieron el oso del año y el “mugrero” de cuadro presentado por Javier Aguirre motivo que debería de irse si o si del club… le quedo grande los zapatos que dejó Antonio Mohamed.

Además del técnico cierta cantidad de jugadores deberían por dignidad decir gracias y no volver a portar la playera de Monterrey, tal es el caso de: Matías Kranevitter, Vincent Janssen, Jesús Gallardo, Alfonso González y Joel Cambell; Luis Romo el peor cambio que hizo Rayados al dejar ir a “Charly” Rodríguez, Rodolfo Pizarro estuvo perdido y el máximo goleador del Club, Rogelio Funes Morí que ya terminó su ciclo con la Pandilla.

El equipo regio, nada le sirvió de ser el mejor del partido, quien más balones recuperó, quien bailó a Al-Ahly no fueron suficientes para lograr ganarle al equipo egipcio con 11 bajas por selección y COVID.

Mientras tanto los demás jugadores que participaron en el encuentro tales como Maxi Meza, Celso Ortiz, Esteban Andrada, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre son jugadores que sienten los colores y deberían de mejorar para seguir impulsando al club.

Sin más que decir el Director Técnico, le recomendamos que NI REGRESE a tierras regias porque el 100% de la afición no lo quiere volver a ver y lo detesta por el pésimo trabajo que ha realizado con los Rayados desde que inició mostrando un juego aburrido, sin idea, sin juego, sin goles.