En la final del día de hoy por la noche entre los Xolos del Tijuana  y el Monterrey, se dará un claro ejemplo de que los Tigres no son el equipo de la década, ni el quinto grande del fútbol mexicano, sino los Rayados ya que han logrado un total de 16 finales durante 20 años, dejando una estadística impresionante de casi una final por año, consiguiendo así un total de 9 títulos y uno pendiente.

Desde el año 2000 al 2020, Rayados ha logrado 4 títulos de liga de 9, y una pendiente de copa de 3 finales disputadas, 4 de 4 de Concacaf dando un total de 16 finales y consiguiendo casi 10.

Deja más en claro que el Monterrey merece, debe y tiene el destino de convertirse en el quinto grande del fútbol mexicano, mientras que su archirival a sido “publicidad” para muchos medios de información, diciendo el más grande de México, el quinto grande etc, pero “LOS NÚMEROS NO MIENTEN”, tal como lo citó Willy González.

El aficionado rayado, debe de entender que el club comandado por Pepe Ornelas, Duilio Davino, entre otros, le han dado una grandeza a la institución y “calladitos”, sin hacer escándalo lograron lo que muchos quieren, respeto internacional, títulos de Liga, Copa Mx, Concachampions, etc.

Así que disfrutemos esta final de Copa entre Xolos y Rayados, a disfrutar el encuentro entre equipos del norte y sentir felicidad una vez más por parte de la afición rayada.