Después del parón por fecha FIFA, los Rayados recibieron en un Gigante de Acero a reventar al cuadro de Xolos con un viejo conocido en el banquillo visitante.

Ante la suspensión de Funes Mori por acumulación de tarjetas, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, se encargaron de comandar la ofensiva de la ‘Vuceneta’.

El delantero charrúa comenzó la fiesta albiazul con un cabezazo apenas a los cinco minutos para romper su sequía goleadora y de paso firmó su doblete a los 22 de acción.

Sin quedarse fuera del festival ofensivo, Germán Berterame puso el 3-0 en apenas 32 minutos donde el dominio era total por parte del equipo de Vucetich.

Sin perder la dinámica de ataque ingresaron Duvan Vergara y Joao Rojas, quien volvía de su lesión participando en una gran jugada colectivo que culminó en el segundo gol de Berterame y el 4-0 final.

Con esta victoria ‘La Pandilla’ prácticamente aseguró el liderato de la competencia a falta de cuatro jornadas de torneo regular y se engola entre los principales candidatos al título.