El cuadro de Rayados buscará alzarse como el máximo monarca de todo el día de hoy al enfrentarse al equipo de Tijuana en la final de vuelta de la COPA MX, la que falta para su triplete.
Los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed consiguieron una ventaja de 1-0 en el encuentro de ida por un tanto de Nico Sánchez; el día de hoy se jugarán los últimos 90 min en el ‘Gigante de Acero’, sin el público presente en las gradas pero alentando desde sus hogares, por conseguir el triplete LIGA-CONCA-COPA.
En contra parte, el equipo que dirige Pablo Guede ha tenido un frustrante cierre de campaña, ya que están fuera de toda posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo y ni siquiera son aptos para el repechaje sumando 5 encuentros sin sumar de 3 unidades.
Pero vienen acompañados de un viejo conocido de la Ciudad, es el caso del guardameta Jonathan Orozco, que pese a haber salido de la institución a finales del 2016, no logró levantar un campeonato en el nuevo estadio de Rayados jugando en dicho club, ahora lo buscará jugando en contra.
El encuentro está pactado para las 20:36 horas, con la posibilidad de asar la carnita y poder disfrutar del encuentro tranquilamente desde la comodidad de su hogar.