La Secretaría de Seguridad en el municipio de Santa Catarina que lidera Jesús Nava, incrementó el número de sus elementos, al integrar a 20 cadetes para realizar labores de vigilancia y atención de denuncias.

Nava Rivera, comentó proyecta la presentación de más ingresos hasta llegar a loas 500 elementos policiacos que estima, así como la adquisición de patrullas, colocación de torres de seguridad e instalación de cámaras conectadas al C4.

“Cada mes estamos integrando elementos y ya vamos a llegar a 400, iniciamos esta administración con 300, la meta es tener 550 elementos en Seguridad Pública, tener presencia en calles, parques, avenidas, en paradas de camión, en cada rincón de esta hermosa ciudad.

“Siguen las contrataciones y la capacitación continua, sigue la adquisición de patrullas, la idea es llegar a 125 patrullas, fortalecer la Seguridad Pública y que exista la presencia en materia de seguridad”, dijo el edil.

El ingreso de nuevos elementos es parte de la campaña de reclutamiento para los policías con un sueldo de 21 mil hasta 35 mil pesos, dependiendo del área a desempeñarse.