POR: DON MAQUI

Lo que les faltaba a los negocios o dueños de predios del Centrito Valle, es que las y los regidores que ellos mismos eligieron para la gestión de Miguel Treviño, los representara y los defendiera, se contagiaran de la manera de actuar, hostil, déspota y gángster de su alcalde, ya sucedió.

Queda claro, que los y las regidoras de San Pedro, tienen un concepto equivocado de su función, y están bajo las órdenes y subordinación profesional de Miguel Treviño.

Alguien debería de darles una clase de Derecho municipal, explicarles que ellos eran los garantes de que los excesos del Presidente municipal, no se materializaran, en ninguna acción que afecte a las y los vecinos.

Retirar lo construido o demolición, sin indemnización, advierte la nueva “Venezuela” chiquita en Nuevo León.

Que penoso espectáculo, dan los funcionarios públicos que ven solo por el interés del municipio y su gobierno dictatorial, sin detenerse a observar los efectos devastadores de una economía de los comerciantes, ya de por sí golpeada por obras sin consenso.

Se aclara, que no todas y todos los regidores votaron a favor de la nueva locura del “dictadorcito”, pero aún la mayoría necesaria, para jod.. gente como revancha por quejarse de Miguel Treviño.