Los diputados federales del PRI condenaron la violencia ocurrida en el estadio Corregidora de Querétaro, desde la Cámara de Diputados los tricolores alzaron la voz, señalando que los mexicanos siempre han mostrado su entusiasmo por el deporte, pero no con un desbordamiento de la pasión mal encausado.

“Los diputados federales priistas hacemos un llamado a la unidad y la tolerancia, así como a la investigación profunda para castigar a los responsables de este lamentable hecho. Exigimos a las autoridades dar atención inmediata a las familias que hoy son víctimas de este lastimoso e inconcebible acto”, señalaron.

Además, los legisladores pidieron a los mexicanos mantener la unidad y civilidad, para no caer en actos de confrontación y polarización, sino que se mantenga la sana competencia, esparcimiento y salud en el deporte.

También señalaron que los diputados del PRI estarán presentando propuestas para prevenir y mantener la seguridad de los ciudadanos en eventos deportivos realizados en espacios masivos, pensando en el bienestar de todos los que acuden a disfrutar de ellos.