El hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr. volvió a sufrir un revés arriba del cuadrilátero, pues perdió en una pelea de exhibición en contra del boxeador, y hasta ahora invicto, Mario Cázares por decisión unánime.

“No sé con qué me ganó, no sé qué ven, un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera, me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad”, dijo al finalizar el encontronazo a los medios de comunicación, después de que se bajara del encordado con un evidente enojo, pues no reconoció la decisión de los jueces y tampoco saludó a su rival.

Ante esta situación, el Junior descartó una pelea de revancha, pues desde su percepción, él iba ganando el combate y la calificación de los jueces (57-56, 59-54 y 57-56) había sido injusta.

“¡Revancha de qué!”, se quejó ante los medios. “Si no me hizo nada”, concluyó.

Sin embargo, algo bueno hay que destacar, pues las ganancias de la pelea las usará Chávez para pagar el tratamiento de más de una decena de personas con adicciones en su clínica, mientras que Arce las usará para construir viviendas de bajo costo para gente que las necesite.