Después de que la famosa actriz de “Glee” de 33 años, Naya Rivera falleciera hace ya poco más de dos meses, nuevos reportes señalan diferentes hallazgos como que encontraron diferentes bebidas alcohólicas y otras cosas.
Según algunos reportes hechos, la famosa actriz fue vista por cámaras cuando paseaba por el río con su hijo tras rentar una lancha, pero después fue cuando desapareció y dejó a su hijo solo arriba del bote y es que señalamientos aseguran que antes de caer en el agua por completo la actriz realizó un llamado de auxilio, sin embargo, nunca nadie respondió.
Después de ser encontrada sin signos vitales, al realizarse la autopsia para ver la causa de muerte, se supo que está fue por ahogamiento como se tenía pensado.
No obstante, la madre de la actriz confirmó que su plan no era el ir al lago, sino que quería hacer un asado con su hijo y es por esto que en las cámaras se le veía con carbón, bebidas alcohólicas y hasta algún tipo de droga.
Por lo anterior, la autopsia reportó el uso de diazepam, la cual no llega a ser calificada como droga, pero es un inhibidor de apetito.