Parece ser que es desde su fiasco en las elecciones presidenciales pasadas, el panista Ricardo Anaya Cortés ha estado analizando cómo se gana una contienda electoral y ha descubierto que hacer el ridículo es la solución.

De nueva cuenta Anaya dio cátedra de cómo la vida de un mexicano no es bien recompensada y con un video difundido en sus redes sociales exclamó como el trabajo de los mineros es un peligro muy mal pagado y pesado, esto al presentarse en una mina de carbón de Coahuila.

“Los mineros son gente muy valiente, su trabajo es muy peligroso, y además de peligroso es un trabajo muy pesado, agresivo para la salud y la verdad es que ya no se paga como antes”.

Y como no podía faltar el sello de la casa, arremetió contra el actual gobierno federal comandado por el presidente Andrés Manuel López obrador, advirtiéndoles de qué no tienen visión a futuro sobre las minas, acusando de una falta de inversión en la capacitación y diversificación de la economía del carbón a las energías renovables.