Luego de la presentación del Primer Informe de Actividades del alcalde Adrián de la Garza, es inevitable no hablar de las buenas cosas han sucedido y sobre todo de todos aquellos hechos que traerán beneficios para todos los regios.
Una de sus principales acciones en este su segundo periodo como edil de la capital de Nuevo León, de la Garza le apostó por la transformación social y por la recuperación del espacio público, siendo la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad uno de sus proyectos más ambiciosos.
Siguiendo la buena voluntad de transformación en materia de seguridad, debemos recordar que la seguridad de la capital una parte está bajo el mando del Gobierno del Estado, por lo que Adrián de la Garza en reiteradas ocasiones ha asegurado que el municipio tiene la capacidad suficiente para hacerse con la seguridad al 100%, ante ello presentó un proyecto de gran trascendencia: la compra de más de 2 mil cámaras de seguridad para buscar blindar al municipio.
No olvidemos que el C4 de Monterrey es uno de los más reconocidos a nivel nacional por la prontitud de respuesta, por lo que pensar en la conjugación de videocámaras de seguridad, sin duda, sería un plus crucial en la lucha por la seguridad total del municipio.
No bastando lo anterior, otra buena acción que se debe aplaudir es la donación de cuatro ambulancias para la Cruz Roja Mexicana, esto gracias a una donación de 6 millones de pesos que realizó el municipio a la institución la cual beneficiará a más de un millón de regios y a más de 4 millones esparcidos por el área metropolitana.
Las buenas acciones también cuentan y cuentan mucho, decía el spot del expresidente Enrique Peña Nieto y es muy cierto. Toda acción que tenga un impacto positivo debe ser contado.