Ante la tempestad y cuando la marea empuja fuerte es crucial siempre tener una ancla de respaldo y sobre todo una tripulación firme que vaya con el capitán.

Esto lo entiende a la perfección la ala mas fuerte del Revolucionario Institucional en Nuevo León y es que luego de los ataques recibidos por parte de una fracción cual perros de caza quisieron roer el hueso, pero, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos recibió espaldarazo firme del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, pues expresó todo su apoyo en las decisiones que se han tomado en los últimos días.

En la política y como en la vida diaria sobrevive el más fuerte, una ley natural.

El apoyo de Adrián de la Garza cae de maravilla, no sólo representa unidad. Representa la figura más clara de poder, de acción, de amistad y de equipo: unidad. Pues cuando todos quieren ver caer al coordinador este sigue sumando apoyos claros y el peso de Adrián es de oro puro.

El respaldo del alcalde de Monterrey es un llamado claro a la unidad, pues ante el golpeteo político siempre tiene que salir quien mejor conoce la esfera y quien entiende el poder de la negociación, del cabildeo y de la acción. Sorprendente.