Vaya polémica la que causó una foto y video donde el icónico cantante mexicano tiene su mano sobre el pecho de una fanática, algo que causó impotencia, y hasta asco, en los espectadores.
Miles de comentarios fueron los que recibió “Chente Fernández” pidiéndole que aclarara el tema pero y no lo hizo. Por su parte, la mujer ahora se destapó y contó su versión de la historia la cuál es que ella no sintió, ni supo que el hombre de 80 años tenía su mano ahí, sino es que se dió cuenta hasta que llegó a su casa a ver las fotos con su mamá.
“La razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, puntualizó.
En cuanto se difundieron las declaraciones de la agraviada, la gente comenzó a pedirle que denunciara el acoso y que tuviera cuidado, esto a pesar de que ella expresó todo su rencor, y pidió a la gente que no defienda a una persona como él, pues tiene que hacerse cargo de sus acciones pues ya está “mayorcito”.