El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo en temas clave como agua, seguridad y movilidad, y aseguró que la colaboración entre el Estado y la Federación se fortalecerá con la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Durante el evento “Jóvenes Construyendo el Futuro”, García Sepúlveda señaló que los próximos tres años serán los mejores para Nuevo León, destacando el compromiso de Sheinbaum en áreas como agua, empleo, vivienda e infraestructura.

 

“Estoy seguro que si a Nuevo León le fue bien con el Presidente (Andrés Manuel López Obrador), con la Presidenta (Claudia Sheinbaum) nos va a ir mejor.“Vienen los mejores tres años para Nuevo León, la Presidenta nos ha convocado a pelear en cuatro temas, agua, empleo, vivienda e infraestructura”, aseguró García Sepúlveda.

 

La futura Presidenta confirmó la continuidad de estos apoyos, incluyendo la reapertura de trenes, y López Obrador reafirmó su cariño por el estado, resaltando la labor de sus fundadores y su apertura hacia personas de otras regiones.