Aún y cuando ni siquiera las precampañas comienzan, el rey de la publicidad y gastos en Nuevo León, sigue invirtiendo cada vez de más dinero a sus redes sociales que recae en obtener más seguidores que lo han llevado a ser una figura famosa.
Recientemente, se han publicado las estadísticas de lo que el “#Senatore” por Movimiento Ciudadano ha gastado desde apenas 45 días, y que refiere a un monto mayor de 650 mil pesos, una barbaridad de publicidad a comparación con otros políticos.
Samuel, después de sus derrotas jurídicas ante el Gobernador y la supuesta destitución que tanto buscó durante tiempo, así como sus recientes equivocaciones como la confusión de un centro centro de atención a niños con #Cáncer, y otras más, han hecho que sus publicaciones tendieran hacia abajo y peligrara incluso hasta su candidatura a la gubernatura, pero que al final parece si será él.
Y aunque no sea el único que paga por publicidad, si es el único con una cifra superior a #150mil, y no específicamente por poco, sino que ya es demasiado la diferencia que tiene Samuel García con otros más.
Estas cantidades corresponden a las redes sociales solamente de #Instagram y #Facebook, donde varios usuarios han asegurado es cierto que durante el día el Senador aparece con sus publicaciones, pues claro… con casi 700 mil pesos invertidos no es para menos.