La secretaria de gobernación Olga Sanchez Cordero dio inicio a la campaña nacional “Septiembre mes del testamento 2021” con la finalidad de suscribir un convenio en beneficio de las fuerzas públicas y de la salud.
Durante el evento para presentar esta campaña la titular de la dependencia, realizó un reconocimiento a los elementos de seguridad y el personal de la salud, que no han dejado de trabajar para ayudar a todas las personas en esta pandemia a pesar de los riesgos que tienen que combatir.
Sánchez Cordero dijo que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador avanza, no sólo se le puede dar una mejor certeza jurídica para elaboración de los testamentos por el cual invito a todas las personas independientes a la edad y que no hayan hecho su testamento en cualquier notaría de su preferencia durante esta campaña nacional.
“Las notarías permanecerán abiertas con horarios extendidos, dispuestas a atender diligentemente a las personas interesadas en elaborar su testamento. Asimismo, los costos serán reducidos para que todas las personas que deseen elaborar su testamento, puedan hacerlo”, agregó.