Elementos de la policía del municipio de Santa Catarina recibieron un reconocimiento tras retirarse con honores, después de haber cumplido más de 30 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina.

 

Fue durante una ceremonia en la que estuvieron presentes José María Ramírez Reyes, secretario de Seguridad Pública y Vialidad; Irania Dalila Jacobo Rodríguez, directora de Proximidad; Carlos Alberto Cruz Luevano, titular de la Contraloría y Transparencia; así como los familiares de los elementos policiales donde recibieron este reconocimiento.

 

Uno de los galardonados fue Ramiro, quien desde los 39 años de edad se unió a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, siguiendo el ejemplo de sus hermanos quienes también fueron policías.

 

“Es un orgullo que nos hayan dado esta atención de parte del alcalde. Ellos, mis hermanos, me motivaron a trabajar aquí, y, pues, mi madre”, mencionó.

 

Otro de los policías llamado Juan Puente que está retirado, señaló que se unió a la policía de Santa Catarina en 1991, desde esa fecha protegió y generó confianza a la ciudadanía, pero ahora disfrutará tiempo de calidad en familia.

 

“Mi familia está muy feliz y contenta, porque ya voy a estar más cerca de ellos”, dijo.