Que los que decidieron sacar la vuelta el tema del presupuesto fueron los alcaldes metropolitanos de Nuevo León, quienes hicieron bien en no decir ni una palabra al respecto..

La argumentación de todos los ediles fue clara y concisa no hay una propuesta formal que explique bien qué es lo que se quiere hacer y, por tanto, no tienen una postura sobre las dichosas nuevas placas entre Cuahuila, Tamaulipas y nuestro estado de Nuevo León.

Luis Donaldo Colosio, por ejemplo, señaló que sabe que si es por la seguridad pública y es una medida necesaria pero también explicó que significa un precio para la ciudadanía así que quiere ver el proyecto completo en sus manos.

Al igual, otro de los que señaló y apuntó a que necesita más detalles para dar una postura, ya que en caso de ser recaudotoria no apoyaría, es Jesús Nava alcalde de Santa Catarina, así que, tendremos todos que quedarnos con las ansias y esperar a que se plantee todo de una manera formal para analizar y ver la postura de la gente y de los políticos.