Comentan los agremiados al SUSPE que se cierran las campañas y tuvieron la oportunidad de escuchar propuestas.
Por el lado de María Hernández, se pudo observar una anti-campaña que, por su inexperiencia y novatez en temas políticos, terminó de hundirla en las preferencias de los servidores públicos.
Con un equipo que no le ayudó, sino que es catalogado por los agremiados que está lleno de personajes conflictivos y “non gratos” entre el gremio, con eso, la planilla oro y verde quedó totalmente eliminada.
Conflictos, desorganización y regaños, fueron sus días de campaña y de sus propuestas nadie supo nada. Aseguraban, además, que entre su planilla existen muchos personajes obscuros y que se consideran nocivos para el gremio.
Su perfil de choque y sin respeto por nadie no es lo que buscan en el SUSPE, parecen gritar los sindicalizados.
Por otro lado, los de “Fuerza Suspe” hicieron una campaña positiva y de propuesta, sin ataques a nadie, llena de alegría y de contraste con los mismos contendientes que jamás ofrecieron nada nuevo, sólo denostar al más fuerte.
Al final, queda claro que la inexperiencia política no puede ser garante de nada y, sobre todo, que los comandados por María, terminaron por hundirse solos en sus pleitos “intestinos” contra los punteros y en perjuicio de ellos mismos.