El día de hoy, puede ser histórico ha comenzado la pelea que puede cambiar muchas cosas, Donald Trump vs Joe Biden y el Senado americano, y es que el ex presidente americano ha sido llevado a juicio y ahora el Senado ha exhortado a la busca de testigos en contra de Trump, algo que no agrado nada ni al mismo ex mandatario ni a sus abogados.

Los abogados del empresario millonario, recalcaron que no es nada más trabajo de un testigo, sino que tendrían que atestiguar incluso más de 100 para que sea real el proceso en el que quieren inculpar al “güero” como muchos mexicanos lo conocen.

El conflicto y tensión se siente en el aire palpitante, puesto que desde el Asalto al Capitolio, todo ha tenido un contexto como de película de terror, y que los americanos no están dispuestos a vivir.

El juicio, fue anunciado desde el día que Biden fue oficialmente proclamado presidente electo de los Estados Unidos de América, ya que el demócrata en los únicos encuentros que habían mantenido se le veía poco afectuoso e incluso rencoroso con Trump dejando entrever lo mal parado que lo dejaría solamente llegando a su mandato.