Ricardo Monreal Senador de Morena y aspirante a la presidencia en 2024 señaló que tomará las medidas necesarias en contra de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por difundir mensajes de WhatsApp que presuntamente mantuvo con el líder del PRI, Alejandro Moreno.

“Independientemente del contenido basura, falso, truqueado e intervenciones ilegales en conversaciones privadas, no se puede aplaudir la ilegalidad. Como señalé, voy a ejercer mi derecho en la instancia correspondiente”, señaló Monreal Ávila.

Por su parte el Senador mencionó que los mensajes presentados por la campechana en su programa de televisión “La noche del jaguar”, es falso; sin embargo, también destacó que las intervenciones de conversaciones privadas son una violación a la Constitución y destacó que “no se puede aplaudir la ilegalidad”.

“He enfrentado al poder económico, pero también al poder político”, explicó el legislador y aseguró que mantendrá su postura de no echarse para atrás ante esta guerra sucia dentro de Morena.

Por su parte, la Gobernadora de Campeche acusó a Monreal de ser un doble agente, porque, sostuvo, las conversaciones con Alejandro Moreno se dieron en un contexto de complicidad entre ambos líderes políticos.