El Domo de Tabasco, se vino abajo mientras se llevaba a cabo una reunión religiosa a la que acudieron aproximadamente 350 personas, personal de Protección Civil del estado, informó sobre lo ocurrido.

“Oyeron un ruido, cayó una piedra pequeña, empezaron a evacuar el local y al final, ya casi cuando estaba la gente afuera, se vino todo el domo abajo. El propio viento que se generó los lastimó, los empujó hacia afuera el viento, les cayeron ahí algunas piedras, afortunadamente nada de gravedad”, señalaron los coordinadores de Protección Civil.

El coordiandor Jorge Mier, dijo que habían salido 18 personas lesionadas de las cuales 14 fueron atendidas por la Cruz Roja en el lugar, las lesiones que más destacaron fue la fractura del fémur de un menor de 14 años y una señora con dolor de cervicales después del accidente.

“No podemos especular, sí podemos suponer algunas cosas, pero mejor hay que tener la certeza ya con la investigación”, fue lo que comentó el funcionario.

Para finalizar expresó que afortunadamente no había ningún muerto y que se investigaría a fondo las causas del accidente.