Pese a la gran suma de 100 mil casos con la que cuenta México ya, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la estrategia ante la pandemia está funcionando muy bien, algo que es totalmente ilógico.

Además de esto, decidió comparar a nuestra nación con otros países ejemplo de esto España donde señaló existen más defunciones y eso demuestra que es “buena” la estrategia.

Parece que Andrés Manuel no va a aprender que debe cuidar a la gente, y no llevarla más a la ruina, en España existen 42 mil muertos por el Covid-19 contra más de 100 mil como antes lo mencionado, o sea aún mucho más del doble y con el atrevimiento de decir que la estrategia ha rendido frutos.

“Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados. Es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios, desde el principio quisieron usar la desgracia del pueblo de México por esta pandemia para culparnos”, puntualizó el presidente.

Asegurando que lo que cambia es que México es de los países en América con menos defunciones en proporción a su población, algo que en alguna parte es cierto, pero para nada es comparable a lo que dijo el presidente donde aseguró es una “extraordinaria” estrategia la que se ha implementado.