Ayer en la conferencia donde estuvo presente Hugo González, la nueva incorporación al arco de los Rayados del Monterrey, después de un préstamo al Necaxa donde el portero demostró su calidad, se enfrentó con un sector de la afición el que le llama “manos guangas”.

A lo que el portero rayado, se lo tomo con humor, ya que asegura que las críticas nunca faltan pero que no le da tiempo a leer todos los comentarios de la afición ya que tiene que trabar y enfocarse en ser mejor cada día.

Recordemos que estos insultos derivan de atribuirle a Hugo, la derrota en aquella final ante el acérrimo rival los Tigres donde en los dos goles de el cuadro felino, distintos puntos de vista aseguran que pudo haber hecho más.

“La verdad es que la reacción de la gente cuando me la encuentro en la calle es totalmente distinta. Sí he recibido bastantes muestras de apoyo, es raro porque se expresan de una manera en la redes sociales y cuando te los encuentras es bastante distinto, con mucho más respeto”, aseguró el portero potosino.